Más descuentos en las aplicaciones con la campaña Because We May

descuentos aplicaciones

Si ayer les habíamos hablado de una campaña de promoción dentro del mundo de las aplicaciones para móviles iOS en las que podían ahorrarse hasta un 85% de descuento si apostaban por los títulos de la firma EA, hoy les vamos a hablar de nuevo de descuentos que nos llegan en los mercados que faltaban. Así si quieren tener apps baratas en Mac, Android o Steam, no se pierdan la noticia que les presento justo a continuación

Es así como les presentamos más descuentos en las aplicaciones con la campaña Because We May, con la cual vamos a encontrar a muchas apps y juegos con descuentos que llegan a la mitad de precio, y todo para hacer campaña de desarrolladores, una especie de protesta para poder poner sus apps al precio que más oportuno les parezca.

Lo único que tienen que hacer para llevarse este descuento dentro de la campaña de Because We May, es acceder a las respectivas tiendas de aplicaciones y buscar las rebajas en las aplicaciones a las que se les han aplicado. El descuento terminará el próximo 2 de junio, así que tienen tiempo hasta entonces para poder hacer una lista de las que más les interesan y apostar de paso por seguir ahorrando, incluso en electrónica. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...