Manitas en casa con bricolajeyhogar.com

Si tenemos claro que queremos ahorrarnos lo que nos pueda cobrar un especialista pero nos sabemos por donde empezar con bricolajeyhogar.com podremos aprender gran cantidad de trucos y consejos para convertirnos en el manitas de casa.

Puede ser que quieras aprender a montar enchufes, cambiarte las puertas de casa, hacerte un falso techo de escayola, etc pero no sepas por donde empezar, y además los cursos de Leroy Merlín te cojan muy lejos de casa. En ese caso un lugar donde podremos hacer a realizar todas estas tareas es en bricolajeyhogar.com

La página está dividida por secciones de carpintería, albañilería, fontanería, etc..tocando practicamente todas las tareas que podamos realizar en nuestra casa y jardín.

Cada una de las tareas viene explicada detalladamente con información sobre los materiales y herramientas necesarias además de otras webs con información adicional sobre la tarea a realizar. Muchas de las tareas además cuentan con soporte en vídeo para que veamos cómo se hacen las tareas y un foro participativo donde otros usuarios despejarán nuestras dudas.

Sin duda es una buena página donde podemos empezar los novatos y aquellos con conocimientos en la materia podrán ampliar lo que ya saben.

Foto: m kasahara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...