Llévate un portátil por elegir el mejor móvil del año

sorteo portátil

Parece que nuestra tarde de hoy en A Fin de Mes va de concursos porque ya llevamos varios durante el día y nos acabamos de enterar de uno más que de seguro a aquellos que quieren cambiar de ordenador les va a venir muy bien, ya que solo por elegir cual ha sido según su criterio el mejor móvil del año en el blog que les enlazo al final del post, pueden optar a llevarse el portátil a casa.

En este caso, tal y como han visto en la imagen, el portátil que se pueden llevar solo por participar, al entrar en el sorteo y resultar ganadores es un Packard Bell TM86 JU 603, por lo que no está nada mal, tecnológicamente hablando. ¿Y qué es lo que tienen que hacer entonces?

Pues para participar en el sorteo de un Packard Bell TM86 JU 603 gratis, tendrán que entrar en el link que les dejo al final del post para luego decidir a su criterio cuales han sido los mejores teléfonos del año, y si quedan entre los que han elegido la mayoría de los votantes entrarán también en el sorteo final. Tienen tiempo para participar hasta el 31 de diciembre.

Más info | Blog Internity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...