Llévate gratis una TV Smart Viera DT60 de 42 pulgadas en el Facebook de Panasonic

Panasonic presenta su TV inteligente Smart Viera, la más personalizable del mercado con una interesante promoción en Facebook con la que puedes llevarte una por la cara

Smart TV

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo de la electrónica de consumo a través de sorteos interesantes que nos proponen en las redes sociales las propias marcas. En este caso el último concurso lo convocan desde Panasonic, con la intención de dar a conocer su nueva TV inteligente, la TV Smart Viera DT60 de 42 pulgadas. ¿Quieres participar y poder entrar en el sorteo de una de ellas?

En este caso para poder participar en la promoción, hay que tener una cuenta en Facebook, hacerse fan de la página y acceder a la aplicación que ha sido desarrollada para el concurso y a la que te dejamos el link al final del post. Una vez dentro, tendrás que configurar a tu gusto la TV Smart Viera que te muestran en tu pantalla seleccionando las apps que más interesantes te parecen para el panel de inicio.

Para participar tienes tiempo hasta el próximo 7 de julio, y el sorteo se realizará entre todos los participantes que hayan rellenado el formulario de participación y hayan completado el diseño de un panel de Smart TV válido a través de la aplicación social de Facebook. Así que si no te quieres perder la oportunidad de participar, date prisa, no sea que luego se te pase.

Página Oficial: Crea tu Perfil Smart Viera en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...