Llévate gratis un curso de fotografía de la mano de Canon

Si compras antes del 5 de enero de 2013 una cámara Canon EOS podrás llevarte gratis un curso de fotografía de la mano de la prestigiosa marca Canon

canon-cursos-gratis

Comprar una cámara Canon EOS estas Navidades llega con un curso de fotografía presencial gratis

Parece que la electrónica de consumo sigue siendo uno de los regalos prioritarios dentro de las compras de estas Navidades. Y si son de los que están pensando en auto-regalarse algo porque por capricho o por necesidad de trabajo le van a sacar partido, algo como una cámara réflex de Canon deberían prestar atención a la promoción que nos presentan justo a continuación.

Se trata de un regalo directo, es decir, que lo obtienen con la compra de cualquiera de las cámaras que forman parte de la gama Canon EOS. ¿Y qué es lo que hay que hacer? Pues una vez la tengan en sus manos simplemente tendrán que validar el código promocional y reservar una de las plazas que otorgan para su curso presencial. Aunque claro habrá que vivir en las grandes ciudades para disfrutarlo.

La única condición para que se aplique la oferta es que la cámara Canon EOS con la que participan haya sido comprada antes del 5 de enero de 2013, vamos que entre en el período de las vacaciones de Navidad. A mí la verdad, me ha encantado esta promoción con la que llevarse gratis un curso de fotografía de la mano de Canon. ¿Ustedes qué opinan?

Página Oficial: Canon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...