Lingvo Dictionaries, una aplicación gratuita para iOS perfecta para tus viajes

Volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones gratis y lo hacemos con una ideal para llevar en sus viajes porque se trata de un diccionario con hasta 30 idiomas

aplicación oferta

Un diccionario portátil que es capaz hasta de traducir imágenes

Hoy volvemos a hablarles en nuestro blog de esas aplicaciones que se encuentran en oferta por tiempo limitado y lo hacemos con una que de seguro que les encanta a los que aman los viajes y se las han apañado para que el próximo les cueste lo menos posible. Hablamos de Lingvo Dictionaries, una aplicación gratuita para iOS perfecta para tus viajes.

¿Y que hace Lingvo Dictionaries? Básicamente lo que les ofrece es la posibilidad de traducir palabras a más de 30 idiomas, con lo que eso de encontrarse más perdido que un pato cuándo viajamos a países en los que no se habla español ya no va a ser una realidad.

Además, me ha encantado que Lingvo Dictionaries puede también traducir desde una imagen. Así, si hay un cartel que no saben lo que significa, basta que le saquen una fotografía y la aplicación lo hará todo por ustedes, con lo cuál no necesitan estar pendientes de letras que no tenemos en el teclado o de caracteres que no conocemos. Por el momento la aplicación se puede descargar gratis por la oferta especial, aunque no sabemos hasta cuándo se prolongará.

Más info | Descargar en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...