LG regala películas en streaming si nos hacemos con sus televisores

LG Películas

Parece que las promociones en el ámbito de la electrónica de consumo se suceden, y esta vez nos hemos enterado de una que si ya se han comprado el producto puede que les interese, aunque la verdad es que no nos parecido tanta ganga si no lo tienen. Sea como sea, nosotros se lo contamos y luego ya ustedes deciden si se apuntan. Se trata de un acuerdo entre LG y Waki TV.

LG regala películas en streaming si nos hacemos con sus televisores de la clase Smart TV. Las películas que se nos ofrecen son 4 de los títulos disponibles en Waki.Tv aunque serán ellos los que nos indiquen cuales son en cada momento, y pueden comprobarlo directamente en la página de la promoción.

Disfrutar de este regalo, el cual se hace sin sorteos, es muy simple. Basta con hacer el registro de su televisor en la página de la promoción, aunque para poder participar en la oferta han de estar entre los primeros 50.000 usuarios que lo soliciten porque si no no será posible que se lo lleven. Como les decía, creo que está bien de cara a los que ya han apostado por televisores de la marca y para fidelizar al público, pero no tanto como para poder pensar en comprar una.

Más info | Promociones LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...