La garantía de Darty la asume Worten tras el cierre de la tienda

Comprar electrodomésticos y electrónica de consumo en liquidación no siempre es buena idea por la garantía pero en el caso de lo que compres en Darty lo asume Worten

darty

Para muchos usuarios, los dispositivos de electrónica y electrodomésticos comprados en liquidación se convierten en una verdadera ganga a la que estar atentos sobre todo en estos tiempos de crisis tan brutal. Sin embargo, lo cierto es que a veces, perdemos más que ganamos con estas elecciones, ya que por ejemplo en el caso de Darty, que cierra sus puertas en España, elegir la compra podía suponernos problemas a la hora de reclamar la garantía.

Aunque según la ley de garantías al consumidor si el vendedor no se hace cargo de reparar el producto que aún tiene menos de dos años desde la fecha de la compra lo debe hacer el fabricante, cuando se producen cierres de cadenas como en el caso de Darty, no siempre se consigue hacer valer los derechos a la primera, y hay que dar vueltas. Pero en este caso parece que las cosas no se han podido hacer mejor.

En realidad, nos acabamos de enterar de una muy buena noticia, porque en todas las compras que hayas hecho en la cadena que ha anunciado el cierre en España la garantía de Darty la asume Worten, con lo que los usuarios que se hayan decidido a comprar en liquidación no tendrán problema. ¡Una gran noticia para todos!

Página Oficial: El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...