La forma en la que los europeos prefieren pagar

La formas en que los europeos prefieren realizar sus pagos están muy lejos de las modalidades tradicionales. Aquí explicamos los detalles.

Las formas en que pagan los europeos están cambiando

El mundo se mantiene en constante forma. Todo el tiempo se están moviendo nuevas formas de vida. Las sociedades se encargan de adaptarse a las nuevas épocas y los profesionales crean maneras innovadoras de comenzar a vivir en el futuro que tienen en sus mentes.

Lo cierto es que el flujo de información es muy grande. Tienes que estar al tanto de todo lo que pasa a tu alrededor para no quedarte atrás. Eso incluye los bancos y el modo en que pagas tus transacciones diarias. Cada día hay más facilidades que pueden hacer de esta una tarea mucho más sencilla y sin tantos trámites.

El efectivo está quedando atrás. La gente y los negocios han preferido actualizarse y dejar el papel moneda en el pasado. Ahora se está dando paso a los intercambios digitales que han demostrado ser mucho más eficientes y rápidos.

Todo es más sencillo a través de la red

La encuestadora ING “How do you prefer to pay?” realizó una encuesta el pasado julio del presente año, en diferentes ciudades alrededor de Europa, Estados Unidos y Australia. Esta alcanzó una población de 15.000 personas que se vieron dispuestas a responder y a contar la forma en la que preferían manejarse en el tema económico.

Según la encuesta, los europeos le dan mucha importancia al uso de la tecnología para esto.

Las tiendas online se han hecho líderes en el mercado

Según los resultados de la encuesta, los europeos prefieren comprar a través de tiendas online. Esto por la facilidad que les proporciona escoger lo que sea que estén comprando desde la comodidad de sus casas o sus oficinas. La variedad y la disponibilidad es eficiente y ha dado buenos resultados entre la gente.

Los pagos se hacen a través de las nuevas plataformas

Otra de las conclusiones de la encuesta es que las personas en estos países prefieren realizar sus pagos a través de las nuevas plataformas que están naciendo para ello. Medios como Paypal, Amazon Pay, Google Pay, entre otras, han ido tomando protagonismo dentro del mercado sustituyendo a la antigua forma de pago. No obstante, el pago a través de tarjeta de crédito o débito sigue siendo muy utilizado.  

Los bancos están quedando en el olvido.

En la actualidad, la facilidad que existe para realizar trámites bancarios sin la necesidad de pisar una sucursal bancaria es inimaginable. Las personas prefieren realizar sus pagos y sus trámites a través de los smartphones o por medio de sus computadoras, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Es así como el mundo se está viendo cada vez más dominado por la facilidad que presta la tecnología a la vida del ser humano. Cada día la sociedad se abre más paso al futuro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...