La descarga de aplicaciones gratis crecerá los próximos años

Aunque en nuestro blog apostamos por las apps gratuitas por tiempo limitado porque suponen un gran ahorro, parece que la descarga de aplicaciones gratis de por si crecerá los próximos años

aplicaciones gratuitas

Las aplicaciones gratuitas para móviles ganarán más usuarios en los próximos años

Lo cierto es que en nuestro blog hablamos muy a menudo de aplicaciones en oferta, tanto para iOS como para Android las cuáles pueden conseguir en descarga gratuita por un período de tiempo limitado. Sin embargo, además de que estas sean más que interesantes para los usuarios que se plantean ahorrar, parece que cada vez ganarán más terreno aquellas que son siempre gratis.

Actualmente el 88,4% del total de las aplicaciones que se descargaron este año corresponden con apps que no tenían ningún coste, lo que las sitúa a la cabeza del mercado, como un gran recurso de entretenimiento, utilidades o productividad para el usuario común.

Pero si la cifra en si misma les parece casi increíble, esperen a ver cómo se mueve el mercado en los próximos años, porque si no hay dudas de que las aplicaciones crecerán en cantidad y calidad, las estimaciones hablan ya de que en 2016 nos descargaremos un 92% de aplicaciones gratuitas frente a solo un 8% de aplicaciones de pago, aunque por número de descargas las cifras absolutas no bajarán en el caso de las herramientas por las que hay que pagar. Vamos que esto del mundo app solo ha despegado y falta lo mejor.

Más info | Web adictos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...