Kid Quizz, nueva app gratis por oferta limitada para niños

Volvemos a hablarles de nuevo del mundo de las aplicacioones en oferta y lo hacemos con una que pasa de costar 1,59 euros a ser gratis especial para niños pequeños en la App Store

Kids Quiz

Kids Quiz es gratis por tiempo limitado en la App Store

Aunque en nuestro blog de ahorro siempre procuramos de vez en cuando llevarles aplicaciones para descargar en sus terminales que estén en oferta, ahora que estamos en verano aprovechamos para traerles contenido para los más pequeños, porque con ellas de seguro que los tienen más entretenidos, ya sea por un viaje, o por el tiempo libre que les queda en vacaciones.

Precisamente por ello, hoy les vamos a presentar a Kids Quiz, que siendo una aplicación de pago para los niños,  está ahora mismo en descarga gratuita, con lo que se pueden ahorrar los 1,59 euros que cuesta de forma habitual.

La aplicación permite que los niños pequeños aprendan cosas a través de cuestionarios en inglés, con lo que mejorarán el conocimiento de la lengua mientras se divierten, y de paso ustedes pueden asegurarse que la aplicación es más que adecuada y que además van a llegar a septiembre preparados para ponerse manos a la obra con la vuelta al cole. ¿Qué les aprece la idea? Yo creo que son todo ventajas… Así que si quieren pueden descargarla justo a continuación.

Más info | Descarga aplicación en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...