Instamail Photo, aplicación del día en oferta en la App Store

Las aplicaciones gratis se repiten en las tiendas de los diferentes sistemas operativos para conseguir que las descargas se multipliquen y que el cliente ahorre dinero. En este caso la protagonista del día es una con la que poder enviar al mail fotografías de forma automática

Instant Photo

Esta app pasa de costar 0,79€ a ser gratis en la App Store

Cómo ya viene siendo habitual en nuestro blog, volvemos a dedicar otro de nuestros artículos a contarles las ofertas que se llevan a cabo en las tiendas de aplicaciones, en concreto en la App Store, y en este caso les presentamos la aplicación Instanmail Photo, la cuál pueden descargar totalmente gratis en lugar de los 0,79€ que cuesta de forma habitual.

A la aplicación en oferta de hoy podríamos calificarla dentro de las aplicaciones útiles, ya que en este caso se trata de una herramienta que nos permite enviar todas las fotografías que queramos a una cuenta de mail, simplificando el proceso de envío y saltándose las limitaciones que vienen por defecto en el terminal de Apple.

Así, si instalan Instamail Photo en su iPhone, iPad o iPod Touch van a poder enviar de un solo golpe y tan solo con una configuración inicial que se guarda por si sola tantas imágenes como quieran a una determinada cuenta de correo electrónico, y no perderán el tiempo mandando mails que hay que rellenar ni se enfrentarán al límite de 5 fotografías por archivo que se determina en los terminales de la marca.

Como siempre esta es una oferta limitada, así que si les ha gustado la idea no tarden en descargarse Instamail Photo desde el link que les presento a continuación.

Más info | Descarga en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...