iColoroma gratis por tiempo limitado en la App Store

Si te gustan las aplicaciones de fotografía y además quieres conseguir apps gratis deberías echar un vistazo a iColoroma, que ahora se puede descargar sin coste en la App Store

iColorama

iColorama se puede descargar gratis para aplicarle filtros a nuestras fotos en iPhone

Seguimos hablando como ya viene siendo habitual en nuestro blog de ahorro de aplicaciones que se pueden descargar gratis por tiempo limitado en la App Store, y en este caso traemos un título que nos ha parecido muy especial para aquellos que aman las apps relacionadas con imágenes y fotografías.

La que estoy a punto de presentarles se llama iColorama, y permite la posibilidad de aplicarle filtros a las imágenes como los clásicos que se incluyen en otras aplicaciones, aunque también permite ajustar los niveles y hacer algunas de las funciones más básicas de programas de retoques avanzados como el Photoshop sin necesidad de ser un experto en estos temas, ya que la interfaz es realmente simple.

Teniendo en cuenta que de forma habitual la aplicación iColorama tiene un coste de 1,79€ dentro de la App Store para dispositivos iPhone, y que ahora se puede descargar sin ningún coste, la verdad es que es una de esas ofertas que tener en cuenta ¿No les parece? Pues no tarden mucho en descargarla que corren el riesgo de que se acabe la oferta. Justo debajo encuentran el link.

Página Oficial: App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...