HP vuelve a anunciar su programa de reembolso en impresoras

Hoy volvemos a apostar por una nueva oferta de electrónica la cuál llega de la mano de El Corte Inglés y nos permite ahorrar hasta 40 euros en cualquier impresora con tecnología e-Print de HP

impresoras HP

Las impresoras HP tienen descuento en El Corte Inglés

Volvemos a hablarles de nuevo de una promoción relacionada con la electrónica de consumo y que llega de la mano de El Corte Inglés, con la cuál aquellos que estén pensando en cambiar de impresora puede que les venga muy bien porque nos permite conseguir una de las de última generación con un ahorro adicional de hasta 40 euros. ¿Quieren conocer cómo funciona la oferta?

HP vuelve a anunciar su programa de reembolso en impresoras, aunque en este caso estará solamente en los centros comerciales de El Corte Inglés, y la promoción termina el próximo 31 de octubre, aunque solamente se aplica a las que lleven tecnología e-Print del catálogo de electrónica de la marca.

Para conseguir el reembolso hay que registrar la impresora, con lo que se obtienen de forma directa 20 euros. Los otros 20 euros se pueden conseguir contestando a un rápido cuestionario, y por cada respuesta que tengamos acertada nos podremos llevar hasta 5 euros de descuento adicionales, que sumados llegan hasta un total de 40 euros. ¿No está nada mal, verdad? Pues ya saben, a aprovecharla, que no dura mucho.

Más info | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...