Happy Days con descuentos en Fnac

Han vuelto las ofertas en electrónica y contenidos digitales a Fnac y en este caso con los Happy Days con descuentos de hasta el 50% hasta el próximo 6 de febrero

Fnac

De seguro que si sóis de los que no se pierden ni una sola de las promociones en electrónica y contenidos digitales, sabréis de sobra de qué hablo cuando me refiero a los Happy Days de Fnac. Por si acaso sóis de algunos de los que nos siguen y andáis perdidos nos estamos refiriendo a los días con descuentos especiales de la empresa Fnac, en la que está vez vais a poder encontrar hasta un 50% de descuento en electrónica y videojuegos.

¿No os parece bastante el descuento? Pues no hay problema porque Fnac tiene reservadas aún más cosas para vosotros, como por ejemplo un 3×2 en cine, 3×2 en productos Lego, o un 4×20 euros en su sección de música. No todos los productos del catálogo forman parte de la oferta, pero sin duda es una gran promoción a la que le podéis sacar un buen partido.

Los Happy Days con descuentos de Fnac estarán disponibles hasta el próximo 5 de febrero, con lo que os queda un poco menos de un mes para poder disfrutarlos. Así que ya sabéis, si tenéis compromisos pendientes, o os apetece un capricho a buen precio, las ofertas son para todos los gustos, solo hay que echar un vistazo en su catálogo.

Página Oficial: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...