Google Nexus Q gratis para los que lo hayan pre-ordenado

Parece que en el mundo de la tecnología a veces los retraso vienen con un buen descuento. Y hoy les contamos que Google Nexus Q es gratis para los que lo hayan pre-ordenado

google-nexus-q

El reproductor Google Nexus Q será gratis para todos los que lo hayan pre-ordenado

Lo cierto es que en tecnología, y aunque en A Fin de Mes no somos expertos en el tema, que para eso ya tenemos a nuestros compañeros de Gizmos, no es nada extraño encontrarnos con faltas a las promesas, y me refiero de anunciar la salida para un día, y luego retrasarla incluso sin anunciar la nueva fecha. Pero hoy, aunque hablaremos de un retraso, será un retraso con regalo, porque Google ha decidido que hay que premiar a los usuarios que han defraudado.

Resulta que el Nexus Q había sido anunciado para esta semana, y si no lo conocen es un accesorio muy particular que consiste en un reproductor portátil de diseño, y al final no ha salido al mercado, y tampoco se ha comunicado fecha de nuevo lanzamiento. Pero todos aquellos que ya lo habían pre-ordenado a través de la web, lo obtendrán, en cuánto se anuncie, totalmente gratis.

Y claro, los que han sido los primeros en reservar un gadget que cuesta en realidad 300 dólares están saltando de alegría, porque es una de las primeras veces en las que una empresa del mundo tech recompensa la falta de palabra en las promesas de lanzamiento de esta manera. Y a nosotros nos parece que tendrían que hacerlo más a menudo. ¿Ustedes qué opinan?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...