Google Nexus 7 gratis con la nueva promoción de Kit Kat

Continúan los sorteos y promociones en la red y en este caso te presentamos la posibilidad de ganar una Google Nexus 7 gratis con la nueva promoción de Kit Kat

Kit Kat

Si eres de los que te apasiona la tecnología, y siempre estás a la búsqueda de chollos en ese mundo, en este caos te traemos una promoción que lanza Nestlé, con su Kit Kat que te va a encantar. Como ya sabrás el último Android se llama precisamente Android Kit Kat y para celebrar semejante acontecimiento las chocolatinas se ponen espléndidas y regalan hasta 1000 unidades de la tableta Nexus 7 de Google.

En este caso, te contamos que para conseguir una Google Nexus 7 gratis con la nueva promoción de Kit Kat, lo único que tienes que hacer es comprar las chocolatinas que vienen con la promoción en el empaque y comprobar tu código en la página de la promo, a la cual te dejamos el enlace justamente al final del post.

Aunque es difícil hacerse con este tipo de premios que utilizan la técnica del Momento Ganador si que es verdad que en este caso la promo repartirá hasta 1000 unidades, con lo que las posibilidades son mayores que en la mayoría de estos sorteos en los que las unidades disponibles son bastantes menos. Y con un premio como la Nexus 7, por probar que no quede. ¿No te parece?

Página Oficial: Kit Kat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...