Google Drive ofrecerá 5 GB gratis la semana que viene

Google Drive

Los amantes de los gadgets y de todo lo relacionado con el mundo de internet van a estar de enhorabuena porque resulta que lo que llevábamos ya esperando un tiempo se va a estrenar, por parte del gigante Google, un sistema de almacenamiento en la nube que nos va a salir, aunque a algunos les parezca raro, gratis.

Este sistema de almacenamiento ya lo habíamos anunciado. Se llama Google Drive, aunque por aquel entonces nos habíamos cuando lo iban a presentar. Ahora sí. Sería la semana que viene y des eguro que a muchos esos 5Gb que nos regala el buscador les van a venir muy bien para tener sus datos accesibles desde cualquier sitio ¿verdad?

Pues bien, llegados a este punto no nos queda más que estar atentos al anuncio oficial de Google, para cuando la posibilidad de tener una almacén de 5Gb gratis en la nube se haga efectivo, pero lo que queda claro es que muchos de nosotros nos vamos a ahorrar algún dinerillo en la compra de pen drives y memorias USB. Y si a eso le sumamos que hay más servicios gratuitos podemos sumar una buena cantidad de espacio sin que nos cueste dinero. ¿Habían pensado ya en esa posibilidad?

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...