Gana un Sony Xperia L y otros gadgets con tu melodía móvil

Un nuevo sorteo en la red premia con un Sony Xperia L y con varios gadgets relacionados con él a las melodías creadas por los usuarios más votadas de una comunidad online.

consigue Sony Xperia L

Hoy volvemos a hablar de nuevo de terminales móviles, y en este caos lo hacemos de la mano de un concurso que de seguro si esperabas tener la posibilidad de ganarte un smartphone te va a encantar. Se trata de la propuesta que nos hacen en una web de descargas, con la que si quieres conseguir uno de los nuevos Sony Xperia L, tan solo tendrás que componer un ringtono y subirlo a su web.

Son válidas cualquier tipo de melodía que utilices, siempre que sea producida por ti. Puedes utilizar instrumentos, programas informáticos y tu propia voz. Puede ser una canción, una frase, o lo que más te apetezca. El objetivo es que quedes entre los cinco primeros clasificados para llevarte uno de los terminales.

Pero en caso de que no lo consigas, todavía puedes llevarte alguno de los otros premios de tecnología que regalan, entre los cuales se encuentran los famosos relojes inteligentes. Los premios se repartirán entre los siguientes 40 clasificados mediante votación popular, con lo que no resultará difícil si movilizas a tus contactos hacerte con alguno. La promoción la encuentras en el siguiente enlace y es válida hasta finales de mes, es decir, hasta el 28 de febrero.

Página Oficial: Stiriamobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...