Web fotografías gratis libres de derechos de autor

web-fotografias-libres-de-derechos-de-autor

Me ha parecido de una gran importancia mencionar las web en las cuales puedes descargar todo tipo de fotografías que están libres de derechos de autor.

Evidentemente y cada vez más es complicado bajar una fotografía para tu blog o web sin que tengas problemas con la legalidad de las fotografías ya que pueden estar sujetas al autor. Ya que la mayoría tiene algún tipo de licencia y por lo tanto debemos respetar los derechos para evitar algún inconveniente.


Y aunque lo más fácil es buscar en Google y bajar la primera que nos llame la atención  hay que tener en cuenta unas bases tan simples como  respetar los derechos.

Ya que al bajarte una fotografía te arriesgas a que te exijan un plus por usarla o a sus efectos unos euros, y como no queremos eso, sino más bien usar imágenes libremente y gratuitamente para ilustrar las páginas personales o los blogs.  Encontrar una foto adecuada no nos debería suponer ningún problema o coste económico.

También hay que tener cuidado ya que muchos bancos de imágenes no son todas gratuitas y sobre todo, es recomendable siempre citar al autor de la fotografía.  Aquí os dejo algunas de ellas que he buscado y aseguran que tienen fotografías sin licencia.

Imagen | Flickr

Más en A fin de Mes | Habla inglés en seis meses y viaja gratis a Londres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...