Un curso de fotografía digital con el periódico El Mundo

Un curso de fotografia digital con el periodico El Mundo

El día 15 de enero comenzará con el periódico El Mundo una nueva colección que nos propone, en este caso, hacernos con un curso de fotografía digital en formato DVD a precio especial.

Todas las entregas estarán protagonizadas por un DVD y un total de ocho fichas para un total de 16 páginas. Para poder ver si nos interesa la colección lo suficiente, el estreno de la misma el día 15 se pondrá a disposición de los interesados a un coste especial de sólo 0,80 euros.

La segunda entrega ya tendrá un coste más elevado, pero tampoco será completo, sino más reducido. En este caso nos cobrarán, el día 22 de enero, un total de 6,95 euros y nos llevaremos la segunda entrega, el archivador y los separadores. Posteriormente comenzaremos a pagar la tarifa completa de la promoción, un total de 9,95 euros por cada una de las entregas que se seguirán publicando todos los domingos.

Las distintas entregas repasarán temas tan importantes en este medio como viajes, interiores, blanco y negro, efectos especiales, y habrá varias ediciones de retoques fotográficos. En definitiva, una buena colección de El Mundo para aprender de fotografía y sacarle el máximo partido a esta afición y a todo lo relacionado con la misma.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...