Pixmania ofrece tarjeta de 4GB comprando una cámara

Pixmania ofrece tarjeta de 4GB comprando una camara

Hasta el día 9 de abril estará disponible en la tienda online Pixmania una promoción que nos permite recibir un interesante descuento al comprar una cámara de fotos.

Esta oferta cuenta con la colaboración de Sandisk, que proporciona una tarjeta Ultra 4GB por sólo 1 euro adicional al realizar la compra de una de las cámaras de fotos disponibles en Pixmania. El requisito se fundamenta en que la cámara sea compatible con formato SDHC.

Se trata de una buena promoción para comenzar a utilizar la cámara que compremos, y dada la importancia de estas tarjetas, en las que almacenamos fotografías y vídeos por igual, salvo que ya tengamos una en casa, la tarjeta es algo que terminamos comprando siempre de manera irremediable. Para mayor interés, Pixmania dispone de una grata selección de cámaras entre las que podemos elegir, con modelos de marcas como Canon, Sony, Panasonic, Fujifilm, Samsung, Pentax, Kodak, o Olympus.

En otro orden de cosas, Pixmania ofrece también oferta para comprar un pack fotográfico de Sony que incluye funda, batería y trípode al precio de 29 euros en vez de los 59 euros que nos costaría de forma habitual. En resumen, una buena selección de ofertas a las que prestar atención si estamos interesados en las cámaras.

Vía | Pixmania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...