Máxima calidad, sólo en Pixmania

Para Pixmania, una de las cosas más importantes –si es que no es la más importante- es proporcionar un servicio de calidad. Es por eso, que han ido mejorando con el tiempo, hasta llegar al punto de utilizar los mejores materiales y brindar el mejor servicio en la actualidad. Es por todo esto, que Pixmania utiliza únicamente el papel “Kodak Royal Digital Paper”, el cual ha sido reconocido en la prensa especializada como el papel digital de referencia.

Para Pixmania, una de las cosas más importantes –si es que no es la más importante- es proporcionar un servicio de calidad. Es por eso, que han ido mejorando con el tiempo, hasta llegar al punto de utilizar los mejores materiales y brindar el mejor servicio en la actualidad. Es por todo esto, que Pixmania utiliza únicamente el papel “Kodak Royal Digital Paper”, el cual ha sido reconocido en la prensa especializada como el papel digital de referencia.

Foto: Guia de Numerique

Así mismo, la empresa ha sido provista de minilabs (pequeños laboratorios) digitales Fuji Frontier 370 y 390, donde se lleva a cabo un tratamiento óptimo de todas y cada una de las fotografías. Además, Pixmania cuenta con un equipo dedicado a su oficio, los cuales estarán dispuestos a satisfacer tus inquietudes y hacer de tus fotografías, las mejores del mercado.

Para familiarizarnos un poco más, dejemos de decirle Pixmania y pasemos a hablar de MyPix, como la mayoría de personas lo conocen. En MyPix, podrás pedir tus fotos en unos cuantos clicks, gracias a una navegación intuitiva. Todo lo que necesitas hacer es importar tus fotos, seleccionar aquellas que te interesan, solicitar las mismas y validar tu pedido. ¡Eso es todo!

Por otro lado, MyPix pone a tu disposición una tecnología que te permite descargar rápidamente y de manera ilimitada todas las imágenes que quieras. Es así como tus fotos podrán ser tratadas y enviadas en el menor tiempo posible. ¿Sabes a cuánto tiempo nos estamos refiriendo? Pues en menos de 24 horas. Absolutamente todas las propuestas que se envían por correo electrónico, reciben una respuesta en 24 horas a través del servicio de atención al cliente. Sólo ten en cuenta, que esto no incluye los fines de semana.

Muchas veces, al ingresar a una página web y tener que hacer transacciones de dinero a través de ella, nos surgen miedos de poder perder nuestro dinero o que el número de nuestra tarjeta de crédito sea copiado por otros. Olvídate de esto, pues MyPix te garantiza una alta seguridad en el pago. Para esto, la empresa ha elegido los colaboradores más grandes, -como lo son Société Générale, FIANET, BIBIT- para garantizar la seguridad de todos y cada uno de tus pagos, así como también poder tener una conexión codificada de seguridad.

Foto: Fotovista

Podrás ver en el momento de tu pago, un símbolo que te indicará que la conexión se encuentra garantizada. Con todos los beneficios que te estamos presentando, probablemente te estarás imaginando que los precios de MyPix son excesivamente elevados. ¿Quieres saber la verdad? ¡Te equivocas! El precio es aún más interesante, pues no creerás cuan económico te va a resultar hacerlo en MyPix.

La empresa cuenta con un laboratorio que está compuesto por un equipo de profesionales sólido en el tema de la fotografía Es así como MyPix se ha beneficiado con 30 años de experiencia del grupo Fotovista en este rubro. Habiendo sido uno de los primeros en lo de la era digital, cuentan con una amplia gama de revelados de fotos Fuji Frontier 370 y 390. Así mismo, se encuentran siempre preocupados por la calidad que ofrecen a sus clientes, por lo que utilizan el mejor papel: Kodak Royal Digital Paper.

Este papel, ha sido reconocido en el campo profesional y por la prensa especializada, como el papel más adecuado para el revelado digital. Los operadores de producción están apasionados con la fotografía y sin duda, son verdaderos especialistas en el tratamiento de las fotografías a partir de ficheros digitales.

Foto: Pixmania

Por otro lado, los transportistas se encargan de cuidar de manera continua, la calidad del acondicionamiento y las fechas de entrega correspondientes. Finalmente, los equipos informáticos trabajan día a día, con la finalidad de mejorar la técnica de sus herramientas de producción. Es así como el laboratorio se ha vuelto en uno de los más grandes y más modernos de Europa.

Los clientes son lo más importante para MyPix, es por eso que cuenta con un equipo de asesores que estarán listos para acompañar todas tus peticiones, permitiéndote soluciones simples y rápidas a cada uno de tus reclamos. Así mismo estarán dispuestos a responder a toda la información que solicites, con tan sólo llamar al 807 17 05 05.

Los asesores se encuentran disponibles de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Como ya lo mencionamos anteriormente, MyPix se apoya en un gran equipo, que es el grupo Fotovista. Por si no lo sabes, Fotovista cuenta con más de 1.250 colaboradores en 25 países de Europa. Así mismo, se encuentran presentes en el campo de la toma de fotografías, en el desarrollo y también, en la distribución tanto a particulares como a profesionales.

En el año 2004, Fotovista realizó una cifra de negocios de 351 millones de euros, con una progresión de más del cuarenta y siete por ciento. Cada año que pasa, Fotovista atiende a más de 3.5 millones de clientes en toda Europa. Fotovista es 30 años de experiencia en diferentes campos y se encuentra asociada a diferentes marcas reconocidas a nivel mundial; además, invierte muy a menudo en I+D, con la finalidad de poder tener la tecnología más puntera en lo que concierne al campo de la fotografía.

Como debes estar viendo, fuera de ofrecer máxima calidad, MyPix también te ofrece la seguridad que estabas buscando. Es así como se compromete en respetar la confidencialidad de toda la información que se transmite. Con esto nos referimos a la información que les das al momento de tu inscripción, a la puesta en línea o del tratamiento de las imágenes y a la compartición de tus fotos con las personas más próximas a ti.

Sabemos que los datos personales del usurario son muy valiosos, por lo que únicamente son utilizados para enviarte las copias, contactarte en caso de que se presente algún inconveniente con tu pedido y también, para informarte acerca de las ofertas y los mejores servicios de MyPix. ¡No pierdas más tiempo y disfruta del mejor servicio!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...