Hipercor, Hiperprecio

hipercor1

Hipercor lanza la campaña Hiperprecio, donde encontrar miles de productos a precios más bajos. Un 25% en los productos más frescos y máximo ahorro en más de 350 productos de la marca Aliada son las bases de esta promoción.

Además de los productos de alimentación marca Hipercor que siempre están mucho más baratos, sin perder la calidad de sus propiedades, también encontramos otros productos para el hogar con promociones y regalos para toda la familia.

Hay muchas unidades en alimentación con ofertas de 3 x 2 y de 4 x 3, además de regalos, como los botes de bonito del norte (2 botes de 160 g) más bandeja de cristal por 9’30 euros. O la cerveza Buckler sin alcohol por 0’51 euros y regalo de una toalla para el verano.

Pero las ofertas no acaban aquí. Hay un 30% de descuento en las baterías de cocina San Ignacio, un 3 x2 en juegos de cama o lavadoras a 199 euros.

Cámara de foto por 99 euros, portátiles a 499 euros y hasta juegos para tu Wii a 56 euros. Atención a la ropa para niños, pues hay camisetas, monos y pantalones, por 6 y 10 euros. Estos precios suponen un ahorro en el carro de la compra que supermercados y grandes superficies están aplicando en estos tiempos difíciles. Las ofertas se notarán en tus bolsillos a fin de mes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...