Gana estancias de hotel con “El momentazo del verano”

¿Quieres ganar noches de alojamiento gratis y participar de un apasionante concurso de fotografía? Se ha lanzado la cuarta edición del “Momentazo del verano” y aquí te contamos las bases para que puedas participar y ganar increíbles premios.

Concurso fotográfico "Momentazo del verano"

Ya ha comenzado el plazo de participación en el Momentazo del verano, un concurso de fotografía donde pueden participar personas de todas partes del mundo, mayores de 18 años, enviando una foto que quieras compartir con todos y que para ti, no tiene desperdicio. Aquella que has tomado en un momento clave, sin importar cuál sea, durante todo el verano.

¿Cómo participar? Sólo debéis registraros en la página web del concurso El Momentazo del Verano y enviar la fotografía con la que deseéis concursar. Podrás enviar hasta tres fotografías, todas en formato .jpg y con un peso máximo de 1MB cada una de ellas.

¿Cuáles son los premios?:

  • Primer premio: una estancia de 4 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de los hoteles de la cadena, un reproductor multimedia Western Digital TV mini media player, y un lote de productos Servigroup.
  • Segundo premio: una estancia de dos noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de los hoteles de la cadena de 4*, un marco digital Hannspree SD8073 8” y un lote de productos Servigroup.
  • Tercer premio: una estancia de dos noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de los hoteles de la cadena de 3*, un reloj Marea y un lote de productos Servigroup.

Tienes tiempo de participar hasta el próximo 31 de octubre y en noviembre se darán a conocer los ganadores. Por más datos, puedes consultar las bases de la promoción en su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...