Consigue un premio de 3000€ con el Concurso Fototalentos´13

Los concursos son una gran opción para demostrar los talentos ocultos y ganar un dinero extra y en este caso puedes conseguir un premio de 3000€ con el Concurso Fototalentos´13

Foto Talentos

Los concursos son un gran modo de conseguir dinero, sobre todo si destacan en alguna afición o profesión, y nosotros hoy les vamos a contar cómo hacerlo con el último de fotografía que llega de la mano del Banco Santander de la mano de Universia. Hablamos de la nueva edición del Concurso Fototalentos 2013, el cual plantea un premio de 3000 uros para la foto ganadora de cada categoría.

En total son cuatro categorías, las cuales les detallamos a continuación, aunque desde ya les anuncio que se trata de fotografías inéditas, es decir que no pueden copiarlas de ningún modo de otro autor. El plazo de presentación de las fotografías es el próximo 22 de enero, y tienen la posibilidad de subir hasta dos imágenes para participar en el concurso.

Las categorías disponibles para el Concurso Fototalentos 2013 son las que les muestro a continuación, y la verdad es que aunque otros años el nivel ha estado muy alto es también un aliciente para que nos esforcemos y saquemos la mayor creatividad que tenemos dentro para conseguir las mejores imágenes ¿No les parece? Pues ya saben a buscar la inspiración en los siguientes temas:

  • Arte.
  • Educación.
  • Ciencia.
  • Sostenibilidad

Más información | Fototalentos´13

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...