Gana un crucero de lujo por el Mediterráneo

Participa en el concurso de fotografía de El País- Aguilar y gana un crucero de lujo de ocho días y siete noches por el Mediterráneo.

Hace unos días os informábamos de un concurso que buscaba la mejor fotografia veraniega de Barcelona. Ahora es El País- Aguilar quien quiere premiar la mejor imagen de tus viajes, o cualquiera que envies relacionada con el mundo del turismo. Eso sí, esta vez la competencia es más dura, así que tendrás que demostrar mucho más tu talento. Solo hay que echarle un vistazo a los autores y obras ganadoras de la pasada edición para corroborar que el nivel está muy alto. La recompensa también, por supuesto: un crucero de lujo por el Mediterráneo de ocho días y siete noches. Con todo incluido y con paradas en Villefranche (Mónaco/ Montecarlo), Livorno (Florencia/ Pisa), Civitavecchia (Roma) y Nápoles.

Los cruceros Happy Cruises patrocinan los premios

Aunque este concurso requiere afinar un poco más las habilidades fotográficas, tienes tiempo de mandar tu imagen hasta el 30 de septiembre. Y como la votación la llevará a cabo un jurado profesional y no el público, no importa la antelación con la que la hagas llegar. Lo que sí que importa es que la envíes en formato JPG y como archivo adjunto en un e-mail a concursofotografia@santillana.es. En el texto del mismo debes describir con un máximo de diez líneas de extensión el contenido de la fotografía, así como indicar tu nombre, domicilio, teléfono y la fecha en la que te uniste al perfil del concurso en Facebook. Así que, además de enviar tu foto, es necesario que te unas a la página de El País- Aguilar en la red social y la cuelgues allí también.

¿Te gusta la idea? Pues anímate a participar. Y por si te queda alguna duda, te enlazamos las bases del concurso.

Foto: George Town – Happy Cruises Ship «Gemini» por roger4336 en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...