Barajas acoge una exposición gratis sobre Guatemala

barajas-acoge-una-exposicion-gratis-sobre-guatemala

Barajas ha acogido una nueva exposición de fotografía  titulada ‘Guatemala, no tenga pena’, del artista madrileño Javier Pérez Santos, según informa Aena.

Ideada para que la visiten pasajeros que tienen que pasar mucho tiempo esperando el embarque, visitantes o todo aquel que quiera acercarse al aeropuerto y conocer más de cerca Guatemala sin moverse del país.

La muestra recoge una colección de fotografías que reflejan, a través de sus gentes, la realidad social de Guatemala, un país con una historia reciente marcada por situaciones muy difíciles tras sufrir durante 36 años de conflictos civiles.

En total son 30 fotografías acompañadas de textos de Rosa Alcubilla y Stefania Minervino, imágenes que muestran, en palabras de su autor, “momentos cotidianos de las diferentes comunidades mayas, la religiosidad vivida de otra manera, los juegos y sonrisas de los ‘patojos’ o el tan difícil y necesario acceso a la educación”.

Si os interesa, la muestra es completamente gratuita y está situada en el pasillo que da acceso a la T2 del aeropuerto desde el metro y el parking P2 hasta el próximo 30 de julio, coincidiendo con la celebración del festival de fotografía PhotoEspaña 2011.

Imagen | ofertaescapadas

Vía | Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...