Ahorra pilas con tu cámara digital

camara1

Aunque ahora casi todas las cámaras digitales van con batería, es posible que la tuya sea de las de pilas. Que por cierto, se gastan a una velocidad… El caso es que para ahorrar un poco en pilas con tu cámara, hay varios consejos que puedes seguir, que parecen evidentes, pero que de vez en cuando se nos olvidan y pueden suponer un buen ahorro.

Una de las cosas que más solemos hacer es mirarnos en la foto que acabamos de hacer: cuanto más rato estemos viendo si hemos salido bien o mal, más se gastan las pilas.

Encender y apagar la cámara para volver a ver una foto también supone un gasto extra, además, es mejor que la dejes enciendida si vas a hacer varias fotos seguidas, ya que consume menos que si la enciendes y la apagas cada pocos segundos.

También puedes ahorrar un poco quitando el flash y utilizándolo solamente en los casos en los que sea estrictamente necesario.

Otro consejo: ¿te has planteado comprar pilas recargables? Aunque al principio te resulten más caras, son pilas que puedes ir recargando y al final seguro que sales ganando.

Foto de emrank

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...