Filter Splash HD, app gratis para modificar fotografías

Volvemos a hablar de aplicaciones gratuitas y lo hacemos presentando a Filter Splash HD, una app gratis por tiempo limitado para modificar fotografías en el mundo de los dispositivos iOS

Filter Splash

Filter Splash es una aplicación gratuita por tiempo limitado para modificar imágenes con un solo click

Probablemente muchos de ustedes hayan visto como en las tiendas de aplicaciones hay cientos de apps dedicadas a la imagen, es decir, aplicaciones que nos permiten modificar a antojo las fotografías para convertirlas en algo que antes no eran, ya sea a través de efectos, de filtros o incluso más gráficas, como la posibilidad de dibujar sobre ellas.

Hoy en nuestro blog de ahorro les queremos contar otra de esas ofertas de las que muchos se han hecho fans, y lo hacemos con la posibilidad de descargar de forma gratuita una aplicación para iOS, que se encuentra en la App Store con la cuál pueden distorsionar, aplicar filtros o incluso convertir en dibujos fotografías. Se llama Filter Splash y nos ha encantado su sencilla interfaz.

Teniendo en cuenta que las aplicaciones gratuitas escasean en el campo, y las que hay ofrecen una funcionalidad muy limitada, la verdad es que esta oferta es bastante interesante, y como siempre que se trata de promociones en descarga gratuita pueden probarla y si no les gusta la eliminan sin que ello suponga que van a tener que gastar ni un solo euro. ¿Qué me dicen? ¿Se animan?

Más info | Descarga en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...