Epson te ofrece reembolso de hasta 80 euros en multifunción

Epson te ofrece reembolso de hasta 80 euros en multifuncion

Epson es una de las marcas más reconocidas en lo relacionado con dispositivos de impresión de tipo multifunción, y no sólo por ofrecer al público modelos de calidad, diseñados con los últimos avances, sino también por ofrecer descuentos y promociones interesantes.

La última, la cual se encuentra activa en estos momentos, nos da la opción de obtener un reembolso de hasta 80 horas al comprar determinados modelos de sus impresoras multifunción. La oferta parte del sistema habitual de devoluciones, por lo que tendrás que hacer la compra de la multifunción y después enviar el ticket siguiendo las instrucciones que encontrarás en la web de Epson que te dejamos enlazada al final de la noticia.

La cantidad de devolución que recibiremos al enviar la cara y seguir el proceso variará del dinero que hayamos gastado a la hora de comprar el dispositivo. Cuanto más caro sea, más cantidad recuperaremos. Por ejemplo, con el modelo Epson WorkForce WF-7525 la devolución será de 80 euros completos, mientras que con la multifunción Epson Stylus Office BX305FW Plus el reembolso será de sólo 20 euros.

A la hora de hacer la compra se recomienda tener en cuenta los pros y los contras para llevarnos a casa la mejor multifunción con la mayor devolución posible. La promoción se podrá disfrutar hasta el día 31 de marzo de 2012.

Vía | Epson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...