Encontrar aplicaciones gratuitas en la App Store

App del Día

La verdad es que en los mundos en los que vivimos las aplicaciones para móviles se han convertido en algo imprescindible. Todos tenemos alguna y estamos siempre buscando como complementarlo con más para poder obtener mayores ventajas. Pero casi todas estas apps, sean para el sistema operativo que sean tienen un coste. Y hoy en A Fin de Mes les contamos como conseguir aplicaciones gratis.

En este caso, la noticia solo les va a ser de utilidad a los que utilizan iOS de Apple, ya que lo que les traemos es una app gratis que les permitirá descubrir cada día una aplicación diferente que por oferta especial ha pasado de ser de pago a ser gratis.

Claro que la oferta cambia cada 24 horas, por lo que hay que estar atento para que no se nos escape ninguna de las que realmente necesitamos. Este tipo de apps suelen ser muy rentables para aquellos que dan mucho uso a sus terminales, y que con el ahorro que suponen les recomendamos instalara desde ya en su móvil, porque además ni siquiera tenerla les costará nada. Así que mejor que mejor, el mundo del todo gratis.

Justo debajo les dejo un vídeo demostrativo de App del Día que así es como se llama la aplicación que permite encontrar aplicaciones gratuitas por promoción en la App Store

Más info | Aplicaciones Guru

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...