Electrónica de consumo con descuentos en El Corte Inglés

Los centros comerciales El Corte Inglés apuestan por rebajas en móviles, tabletas y ordenadores en una promoción que se extenderá hasta el 20 de noviembre.

ofertas electrónica

Los descuentos en electrónica de consumo siguen sumando tras los eventos de las rebajas del Black Friday y del Cyber Monday. Lo cierto es que la mayoría de las tiendas quieren aprovechar las compras anticipadas de las Navidades, o deshacerse de stocks que han acumulado en exceso durante el año. Recordemos que a partir del mes de enero se presentarán novedades en el sector tecnológico, y que todos los productos que se quedan de generaciones anteriores pierden valor. Así que más vale venderlos aunque sea a un precio menor. Y eso es lo que deben haber pensado en El Corte Inglés en la nueva oferta que nos proponen en su catálogo online.

Se trata de una nueva sección de ofertas con descuentos que pueden llegar hasta el 20% en varios de los productos estrellas de la electrónica de consumo. En este caso, la promoción es exclusivamente online, aunque se pueden recoger en tienda los productos. Hay varias primeras marcas de mercado y entre los gadgets en los que se aplica el descuento encontramos televisores, móviles, tabletas, cámaras y algunos accesorios para todos ellos.

La promoción es válida hasta el próximo 20 de noviembre, con lo que tienes varios días para poder echarle un vistazo a fondo a los descuentos y para compararlos con otras opciones que existen en el mercado. Aunque muchos de los productos que están listados tienen un coste realmente interesante, en otros casos se ha echado mano de algunas estrategias de marketing confusas, colocando como precio inicial uno más elevado que el real. Ocurre por ejemplo en el caso de las tabletas iPad Mini 2 e iPad Air, que muestran el precio de venta anterior idéntico al que tenían antes de presentar los nuevos modelos de Apple, y tras lo cual se rebajaron en hasta 100 euros respectivamente.

Comparar ya sabemos que es la clave para ahorrar dinero, y en esta promoción de electrónica de consumo de El Corte Inglés no tienes excusa para no hacerlo porque quedan muchos días para poder comprar y aprovecharse del descuento. Además, en caso de que tu pedido supere los 50 euros, podrás disfrutar de los gastos de envío completamente gratis con esta oferta, lo que significa siempre un ahorro importante, porque suponen gastar más que en el caso de la tienda física. De todos modos, al menos de momento, esta promoción solo está disponible en la web del centro comercial a la cual puedes acceder desde este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...