El próximo 2 de marzo aprovecha el día sin IVA en Saturn

Algunas tiendas de electrónica continúan apostando por los descuentos para mejorar sus ventas y el próximo 2 de marzo en Saturn te puedes ahorrar el IVA

Saturn sin IVA

Si te gustan los productos de electrónica de consumo y quieres sacarle partido a las ofertas de los principales retailers te contamos que este fin de semana va a llegar una de las más interesantes para comenzar bien el mes de marzo. En este caso es Saturn la tienda que nos sorprende con su nueva promoción, de la cual te vamos a contar todos los detalles justo a continuación.

La promoción va a ser válida en todas las tiendas Saturn del territorio español, y se aplicará un descuento equivalente al IVA actual de la electrónica, es decir, del 21% en todos los productos que tengan en stock. Eso sí, aunque todo el catálogo estará en oferta se quedarán fuera en esta ocasión los servicios, la telefonía con operadoras y los libros. Pero aún así ¡resulta muy tentador!.

Yo si fuera tú me apuntaba en la agenda, y en letras bien grandes la fecha, porque será el próximo 2 de marzo, es decir, este mismo sábado en los horarios comerciales habituales. Y aunque en este caso no hay promociones online como ocurre con otros retailers que si ofrecen la venta por internet, si tienes un Saturn cerca creo que el 21% es una muy buena oferta ¿No te parece?

Página Oficial: Saturn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...