El primer iPad en liquidación por 399 euros

ipad-oferta

Ahora que la segunda generación del iPad se encuentra disponible en las tiendas de todo el mundo, habiendo conseguido un éxito sin precedentes en el sector de los tablets, llega el momento de buscar una solución para todas las unidades que quedan del primer modelo.

El Corte Inglés, que tiene zonas de Apple en sus tiendas, ha encontrado una buena manera de liquidar los primeros iPad. Lo ha hecho mediante una oferta disponible en exclusiva a través de internet y que tiene un precio de sólo 399 euros.

Esta oferta se trata del modelo de conexión Wi-Fi y 3G de 16GB de almacenamiento. Su precio original era de 499 euros, por lo que supone un descuento de 100 euros, que no está nada mal si no nos interesa tener el modelo más avanzado de este dispositivo.

El primer iPad tenía pantalla retroiluminada de 9,7 pulgadas y calidad LED, conectividad Bluetooth 2.1 EDR, una batería que garantiza el uso durante 10 horas, y las mencionadas conexiones 3G (con datos facilitados por la operadora móvil del usuario) y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n.

En A Fin de Mes: El iPad en una imbatible oferta CarrefourAnalizamos las tarifas de datos de las compañías para el iPad

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...