El iPod Touch llega con oferta a las tiendas Fnac

ipod touch

Desde Fnac están dispuestos a convertir el iPod Touch en uno de los dispositivos tecnológicos más populares del momento. Para ello anuncian una nueva oferta que se complementa al 5% de descuento indirecto para socios con el que se puede disfrutar desde hace unos meses.

La oferta radica en adquirir el iPod Touch en combinación con unos altavoces marca JBL (para el propio iPod) y recibir un descuento de 20 euros. Ésta campaña sólo estará activa hasta el día 16 de mayo.

Fnac vende el iPod Touch en modelo de 8GB al precio de 179 euros, aunque también dispone de versiones con mayor capacidad de almacenamiento para quienes estén buscando lo máximo. Por ejemplo, el modelo de 32GB también está de rebaja y cuesta 269 euros. Todos sus modelos se encuentran equipados por software 3.1 que permite acceder a los últimos videojuegos, mezclas genius, y recomendaciones de aplicaciones.

Una vez adquirido el dispositivo desde la tienda te recomiendan profundizar en los comercios online a los que tiene acceso el iPod Touch, como itunes, para comprar contenidos.

En A Fin de Mes: Gana un iPod por customizar tus zapatillasRenuevan los productos a 10 euros en Media Markt

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...