El iPad 2 cuesta 100 euros menos con la llegada del iPad 3

Nuevo iPad

Lo cierto es que los descuentos en electrónica no llegan cuando queremos, al menos en el mundo Apple, en el que es difícil hacerse con una interesante oferta que haga que nos cuesten menos de lo que quisiésemos. Llegan precisamente cuando nos presentan un nuevo gadget, y los que están dispuestos a apostar por la tecnología más antigua, pueden ahorrarse un buen dinero.

El nuevo iPad 3 que en realidad se llama nuevo iPad a secas, se ha presentado ayer, y esto significa que la generación de tabletas anteriores, cueste menos, un poco menos al menos. Así, de forma oficial, en la tienda de Apple, los iPad 2 cuestan ahora 100 euros menos que antes, en todas sus variedades.

Y aunque suene muy bien hacerse con el iPad 2 por 100 euros menos, los que estén convencidos de lo que supone comprar una tableta que ya tiene un sucesor en el mercado, quizás deban mirar en sitios como Ebay o similares en los que a veces se encuentran promociones mucho más atractivas de vendedores desesperados por comprar el nuevo dispositivo. Es lo que tiene la ley de la oferta y de la demanda. En todo caso, antes de pasar por caja, comprueben que no hay un descuento mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...