Descuentos solo hoy en Fnac por los Días de Sofá

Si buscabas descuentos en televisores o en opciones de contenidos digitales, deberías echar un vistazo a los descuentos que tienen solo hoy en Fnac por los Días de Sofá

fnac descuentos

Parece que el primer artículo que te he escrito hoy nos va a venir como anillo al dedo para esta promo. ¿Por qué lo digo si trataba sobre la reticencia a las compras online de algunos usuarios? Simple. Porque la promo que te voy a contar a continuación y que llega de la mano de Fnac termina hoy mismo, y por lo tanto si quieres aprovecharla, a no ser que el Fnac que te queda más cerca habrá en domingo, no te quedará otra que apuntarte a la compra online.

En realidad, aunque se trata de una única promoción que en Fnac han llamado los Días del Sofá, lo cierto es que son dos descuentos en uno, y que puedes aprovecharlos tanto en aparatos de televisión como en contenidos digitales de cine. Así, tienes hasta la medianoche de hoy para sacar partido a ese descuento del 15% en TV y del 25% en películas. ¿Qué te parece?

Hemos llegado un poco tarde a esta promo, porque había más opciones de ahorro en Fnac, tal y como habrás podido ver en la captura de pantalla. Aún así, creo que vale la pena echar un vistazo por si hay algo que te convence ya que no todos los días encontramos estos descuentos en electrónica y productos digitales.

Página Oficial: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...