Descubre la oferta de Eroski Center en televisores

Hoy a A Fin de Mes les traemos un artículo que les ayudará a elegir una buena oferta en televisores. Cada vez son más los modelos que encontramos en el mercado que incorporan las últimas tecnologías y que se venden con ofertas alucinantes. Esta vez nos hemos metido dentro de los catálogos de Eroski Center para descubrir las promociones que nos harán ahorrar dinero en la próxima compra de TV.

Evidentemente dentro de estos catálogos tenemos disponibles televisores LED así como plasma de muchos fabricantes conocidos como por ejemplo: LG,Samsung, Oki, Philips y Sony.

Pero pasando a los ejemplos concretos, tenemos varios productos los cuales cuestan mucho menos en los Eroski Center que en otros comercios de electrónica de consumo. Así, el tevisor OKI LDC/LED V19B-LED4 viene con pantalla es de 19” y dispone de receptor TDT integrado, además de múltiples conexiones y está en oferta a 139 euros.

El Samsung LE40D503F7WXXC con tecnología LCD/LED de alta definición y pantalla de 40”. Ofrece un sonido de gran calidad y tecnología de imagen Hyper Real Engine. Su precio es de 449 euros, algo que está bastante bien tal y como anda el mercado.

A mayores podemos destacar que los productos llegan con una garantía de 2 años lo que de seguro les da un punto a favor. En todo caso, con todos los centros Eroski de España seguro que encuentran el suyo cerca de casa.

Más info | Zona Digital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...