Descubre cuál es el color de tu vida y gana smartphones y tablets Sony

Hoy analizamos la última promoción que han convocado en Facebook desde Sony con la que proponen descubrir cuál es el color de tu vida y gana smartphones y tablets Sony

sorteo-sony

Seguimos hablando en nuestro blog de ahorro de promociones con las que conseguir interesantes premios en Facebook y en este caso nos encontramos con el mundo de los regalos de electrónica de consumo por parte de la Fanpage oficial de la marca Sony. La propuesta de premio es muy interesante, ya que si participas entrarás en el sorteo de 4 teléfonos de última generación Sony Xperia Z y de 4 tabletas de la misma gama. ¿Suena bien no?

Pues si te gusta la idea, lo primero que has de hacer es acceder a la página de la aplicación, a la cual te dejo el link al final del post. Hacerte fan y dar los permisos que te solicita. Lo que ocurrirá es que la app accederá a tus imágenes sociales analizando cuál es el color que predomina para indicarte cuál es según esto el color de tu vida. Lo único que si tienes muchas fotos, el proceso puede alargarse, pero por lo demás, la participación es así de sencilla.

Yo creo que vale la pena probar suerte, y teniendo en cuenta que el período para participar se alarga hasta el próximo 30 de septiembre, tienes tiempo de decírselo a amigos y familiares, porque premios así no se ven todos los días. ¿No te parece?

Página Oficial: Sony en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...