Desclup: una aplicación para descubrir las mejores ofertas de ocio nocturno

desclub

Desclub es una app española para disfrutar de descuentos en bares y pubs

Las alternativas en el mundo de los cupones de descuento se multiplican. Sabemos que a los ya clásicos sitios web en los que comprar por una cierta cantidad un servicio de forma grupal, se han añadido opciones de cheques regalo y promociones especializadas que hacen referencia a marcas concretas. Pero parece que ahora las ofertas se quieren mudar al mundo de las apps, y hoy en nuestro blog de ahorro vamos a ver como nos lo plantean en Desclub.

DesClub es un desarrollo español en el que por el momento se está trabajando, pero que tal y como nos dicen en su web estará disponible tanto para iPhone como para Android a partir de junio, y desde el que vamos a poder acceder a las ofertas a pie de calle en plena noche de los pubs y bares que tenemos cerca de nuestra localización.

La idea está basada en que la planificación de la marcha es mucho menos organizada que la de otras actividades de ocio, y por tanto el cliente espera que se le hagan los descuentos a pie de local. Quien tenga Desclub instalado no necesitará más que activar la app en su terminal y recibir casi al momento las ofertas y promociones disponibles en los bares de la zona, para que puedan disfrutar del ocio al mejor precio.

Más info |Valencia Plaza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...