Descarga la mejor app de dibujo infantil gratis

Hoy te contamos cómo puedes, al menos por tiempo limitado descargar la mejor app de dibujo infantil gratis dentro de la App Store

aplicacion gratis

Consigue la mejor aplicación infantil de dibujo totalmente gratis por tiempo limitado

Hoy continuamos la tarde de ahorro en nuestro blog A Fin de Mes proponiéndoles una nueva aplicación de esas que se pueden descargar gratis en promoción y que en este caso no es cualquiera si no la que está considerada la mejor app de dibujo para niños dentro del gran mercado de la App Store.

Hablamos lógicamente de Drawing with Carl, la cuál de seguro que muchos ya conocen, y otros habrán descargado mediante el pago de 0,89€ que es el precio habitual que tiene en la tienda de aplicaciones de Apple. Pero si aún no lo han hecho y suelen dejar los dispositivos a los más pequeños, es una gran idea para que pasen momentos divertidos aprendiendo a dibujar de forma digital.

En este caso, la descarga de la aplicación de forma gratuita se puede realizar desde el siguiente link, aunque solo hasta que dure la promoción. Por si no la conocen les cuento que va a permitir dibujar a mano alzada, así como ir seleccionando las diferentes partes de un dibujo y unirlas, o poder colorear con la paleta que incluye y en la cuál pueden experimentar niños de casi todas las edades.

Página Oficial | Descarga en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...