Cuidado con las falsas tarjetas de regalo de Amazon en Facebook

Estafa Amazon

Si todavía no han visto la noticia que les vamos a presentar a continuación en Facebook, mejor para ustedes porque llegamos justo a tiempo para advertirles. Resulta que en la red sociales está circulando un spam que promete tarjetas de regalo Amazon que no regala nada, es más, se trata de una estafa en internet.

Por ello presten especial atención a este mensaje y no se les ocurra clickar tentados por la idea de hacerse con crédito gratuito para hacer sus compras online en Amazon, porque en lugar de un regalo se van a llevar un buen susto en forma de virus en su ordenador.

Por tanto, tengan cuidado con las falsas tarjetas de regalo de Amazon en Facebook, y si por casualidad ya han caído en la trampa corran a eliminar el mensaje que se ha propagado en su muro, porque gracias precisamente a él los usuarios de su red van a verse atraídos también por la estafa y puede que caigan en el mismo juego, siendo luego un círculo vicioso que será difícil de parar. Y de paso, les avisamos para que tengan cuidado con lo que aceptan en los social media, que de estas cosas hay a miles.

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...