Crecen las compras online con la crisis

Mientras el consumo está bajo mínimos, el mundo de las compras online crece por una competencia en cuánto al precio que permite a los consumidores ahorrar hasta un 40% del precio habitual en tienda en algunos productos

PAGOS ONLINE

Las compras online han aumentado a pesar de la crisis

Mientras el mundo parece querer volver al pasado en muchas cosas, tal y como les hemos estado contando esta semana, hay cosas que nos indican que la vuelta solo será parcial, rescatando las profesiones que creíamos no íbamos a necesitar por nuestro consumismo, como por ejemplo los zapateros de los cuáles les estuvimos hablando ayer como gran opción de ahorro y para dar una segunda vida a nuestro calzado.

Y digo que será una vuelta en parte, porque por otro lado, mientras el comercio tradicional de nuestra década paraliza sus ventas, las que crecen a un ritmo insólito para la crisis que se vive son las del mundo online, y casi todos los portales con sede física y en internet notan la diferencia en ambos medios. Pero, ¿cuál es la razón de todo esto?

Pues muy sencillo. Lo que a todos nos preocupa en tiempos de crisis: el precio de las cosas. Y es que en internet podemos conseguir unos descuentos mucho más suculentos que en las tiendas físicas, con precios que se reducen en el mismo producto hasta un 40%. Además, la sensación de seguridad ha crecido y el que ha probado a comprar online, repite.

Por sectores, el que mejor evoluciona es el de la electrónica y el de la moda, aunque ambos ofrecen promociones que mejoran considerablemente el precio de los establecimientos tradicionales.

Más info | Muy Internet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...