Consigue una tableta gratis con Sony en Facebook

Los concursos en el mundo de la electrónica continúan y en este caso te ofrecen desde la Fan Page de Sony la posibilidad de conseguir una tableta de la marca

Sony Facebook

Hoy vamos a volver a hablarte de electrónica, y aunque llevamos toda la semana hablando de ella y en particular hoy mismo, volvemos a hacerlo con concursos en redes sociales. En este caso es Sony la que nos quiere sorprender porque te convoca para conseguir una de sus tabletas Sony Xperia totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo participar en esta promo? A continuación te lo contamos todo.

Para poder participar en el sorteo de una de sus tabletas, que en realidad son de las más nuevas en el mercado, solo tienes que hacer click en el Me Gusta de su página y luego apuntarte a la aplicación que han desarrollado para el concurso. Con solo hacer eso antes del próximo 30 de junio ya estarás teniendo la oportunidad de que una de estas sea tuya. Eso si, con un poco de suerte.

Hay que tener en cuenta que la tableta gratis con Sony en Facebook es una promoción para celebrar el medio millón de fans que ya ha alcanzado la marca en la red social. Y con lo fácil que es participar en este caso creo que vale la pena aprovechar la promo, al fin y al cabo va a llevarte un par de minutos acceder e inscribirte. ¿Qué me dices, te apuntas?

Página Oficial: Sony en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...