Consigue una tablet Samsung Galaxy 2 en el Facebook de Supersol

Hoy volvemos a hablar del mundo tech y en este caso lo hacemos con la propuesta de sorteo de una tablet Samsung Galaxy 2 en el Facebook de Supersol

sorteo-supersol

Parece que hoy es el día de los sorteos de tecnología, porque son varios los concursos y promociones de los que te hemos estado hablando en esta tarde, aunque no por ello nos resulta un problema, sino más bien todo lo contrario, ya que en realidad estos premios siempre nos resultan una gran oportunidad para conseguir dispositivos que no son precisamente económicos. Y a continuación te contamos otro nuevo, que en este caso nos anuncian desde los supermercados Supersol.

La promoción, como viene siendo bastante habitual se lleva a cabo en Facebook y en este caso lo único que tienes que hacer es hacerte fan de la página de los supermercados, a la cual encuentras el enlace justo al final de este post, para que te sea más sencillo poder participar sin tener que buscarla por tu cuenta. El premio es bastante interesante porque entre todos los participantes sortearán nada menos que una tableta Samsung Galaxy 2 de 7 pulgadas.

La promoción se lleva a cabo en Facebook a través de una aplicación de sorteos en la cual vas a tener que cumplimentar el formulario con tu nombre y tu mail, bastante sencillos para poder entrar en la promoción ¿Te animas a probar un poco de suerte? En este caso tienes tiempo hasta el próximo 23 de septiembre para participar.

Página Oficial: Supersol

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...