Consigue una consola PS Vita de la mano de la película Por la Cara

film-por-la-cara

De nuevo la productora Paramount nos sorprende de nuevo con un sorteo especial por el estreno de su película Por la Cara, que como sabes ha llegado al cine el próximo 22 de marzo, y que en este caso te ofrecen un premio más que interesante dentro del mundo de la electrónica, algo que no vemos de forma habitual en las promociones en Facebook, con lo que si ibas a comprarte una consola portátil, con un poco de suerte te va a salir gratis.

Puedes conseguir una consola PS Vita de la mano de la película Por la Cara, y lo único que tienes que hacer es responder a una pregunta bien sencilla y que en cierto modo está relacionada con la trama de la película. Así que si resultas dejar el comentario más original sobre ¿A quién te gustaría desplumar si consiguieras una tarjeta de crédito y por qué?

Ya sabes que todo esto son sorteos, y no son premios directos con lo que necesitarás tener un poco de suerte pra poder conseguirla, pero bueno, creo que intentarlo te llevará solo unos minutos, y me parece que una PS Vita como premio merece la pena ¿O no? Quedan pocos días para participar, ya que el sorteo finaliza el próximo 29 de marzo.

Página Oficial: Sorteo PS Vita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...