Consigue un convertidor de cintas a MP3 en promoción con Marca

Las promociones de los diarios siguen apostando con la electrónica de este fin de semana, en el que podemos conseguir un convertidor de cintas a MP3 en promoción con Marca

marca

La nueva promoción Marca ofrece la posibilidad de conseguir un convertidor de cintas

Para los que todavía no han tenido bastante con todas las promociones de los diarios que ya les hemos contado que llegan este fin de semana, les contamos a continuación la próxima de electrónica que van a poder conseguir con el periódico Marca, el cuál ofrece la posibilidad de digitalizar la música de sus cintas y pasarlas a MP3 ¿Qué les parece la idea?

CEn este caso pueden conseguir con el diario Marca un convertidor de cintas a MP3 para que puedas recuperar tus viejas cintas. La cartilla de participación se publicará el domingo 18 de noviembre. Ésta la tendrán que  cumplimentar con 3 de los 5 cupones que se publicarán del 19 al 23 de noviembre de 2012, y abonar 39,95€, que es el coste que tiene este particular y útil gadget en promoción.

La promoción es válida para toda España y está limitada a 1.500 unidades. La verdad es que es una gran idea para aquellos que tienen aún muchas cintas viejas con canciones que han marcado sus épocas pasadas y que no quieren dejar para el olvido. Un gadget sencillo pero muy útil y que además no es fácil de conseguir ¿No les parece?

Página Oficial: Promoción Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...