Consigue gadgets de electrónica completando la encuesta AIMC

En este caso analizamos una nueva posibilidad de llevarte gadgets por la cara solo con participar en una encuesta en la que además mostrar tus hábitos acerca de internet y las nuevas tecnologías

encuesta

Parece que la tarde de hoy va de gadgets, y aunque reconozco que me encantan las noticias relacionadas con conseguir las mejores ofertas en el mundo de la electrónica, así como aquellas que nos dan la posibilidad de llevarnos por la cara las cosas, en este caso lo que te traigo es la noticia de que te puedes inscribir en la encuesta que anualmente convoca AIMC, porque además de dar tu opinión acerca del uso que haces de la red puedes conseguir por sorteo uno de los muchos premios que has podido ver en la captura de pantalla.

En este caso, se trata de una de las encuestas más completas, que año a año solicita a los internautas su participación para poder precisamente evaluar los cambios de actitud que se producen y la evolución en el uso de internet. En este caso, han añadido algunos de los productos de electrónica más deseados para fomentar la participación.

Podrás participar en la encuesta hasta el próximo 8 de diciembre de 2013, día en que se cerrará al público para luego lanzar las conclusiones el año próximo. Los ganadores de los sorteos serán contactados directamente. Aunque siendo franca, si tu opinión puede resultar útil y además puedes conseguir un precio con ellas, creo que vale la pena la participación ¿No te parece?

Página Oficial: Encuesta AIMC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...