Consigue el ratón NGS Razza diseñado por Pininfarina por solo 11 euros

En internet se encuentran precios realmente alucinantes en electrónica y en este caso en Amazon puedes conseguir un ratón de diseño por un precio reducido de 11 euros

Raton pininfarina

Probablemente los consumidores españoles podamos decir que muy pocas cosas han mantenido o bajado su precio, y entre algunas de esas excepciones sin duda están las de los gadgets electrónicos, que ahora cuestan mucho menos que antes y en parte internet y los chollos de la red son los culpables. Y hoy te hablamos de eso con una de las promos de Amazon.

En este caso se trata del curioso accesorio que han visto en la captura de pantalla, el ratón NGS Razza diseñado por Pininfarina y que como poco es muy interesante en cuanto a su diseño y que en este caso tiene un precio bastante rebajado en la web de Amazon a través de los descuentos de la gran compañía. Te sale por solo 11 euros si acceden desde el link que te dejo al final del post con la promo.

Yo sin duda, siempre echo un vistazo a este tipo de ofertas antes de lanzarme a la compra de cualquier producto de internet, pero ya saben, apuesten solo por ella si de verdad necesitas un mouse y no lo hagas solo porque es bonito o porque es una gran rebaja. Esas compras impulsivas solo suponen daños a la economía doméstica. Así que cuidado.

Página Oficial: Oferta Amazon 

Vía: Blog de Chollos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...